miércoles, 29 de febrero de 2012

El Ingeniosos hidalgo Don Quijote de la Mancha


Don Quijote arremete hacia nosotros al galope como si fuéramos los "desaforados gigantes con quien piensa hacer batalla".
Te invito a que emprendas el camino de La Mancha, sabiendo que ésta será una de las más bellas historias jamás relatadas.
Para comenzar ¿Sabés qué significa la palabra "quijote"?

jueves, 23 de febrero de 2012

Lista de materiales

LISTA DE MATERIALES
7º GRADO
CICLO LECTIVO 2012

Prácticas del Lenguaje y Ciencias Naturales:

*    Cuaderno  oficio rayado para Prácticas del Lenguaje: Con etiqueta con Apellido y nombre y carátula del área.
*    Carpeta Nº 3 forrada con carátulas para Cs. Naturales. Carátula completa. Hojas rayadas y blancas lisas: Con apellido y nombre en cada hoja y enumeradas (puede ser compartida con otra área).

*    Cartuchera completa: lápiz negro, birome o lapicera, lápices de colores, regla, borratinta o corrector blanco,  micro fibras o lapiceras de colores, plasticola y todos los demás elementos necesarios.

*    Diccionario escolar completo

IMPORTANTE: Todos los útiles deben tener nombre de manera legible.

BIENVENIDOS

  Queridos alumnos:      Me alegra darles la bienvenida. Es hora de comenzar el año  escolar  tan  esperado para el  rencuentro con los compañeros , profesores, y toda la comunidad educativa. Estos serán gratos momentos en que tendremos la posibilidad de mostrar nuestros mejores afectos, solidaridad y ganas de aprender. Mi nombre es Silvia, y estaré acompañándolos en las áreas de Prácticas del Lenguaje y Ciencias Naturales.
 Este es un medio ideal para comunicarnos. Les deseo  un gran año 2012.