martes, 19 de junio de 2012

Más conceptos estudiados

Cómo ayudar a una persona que padece algún trastorno de alimentación:

           •Demostrar a través de actos y de palabras que se la quiere y se la respeta, pero asegurándose de que entienda que tu vida también es importante.

             Darle la oportunidad de tomar responsabilidades en la medida que esté preparada /o (sin presionar prematuramente)
  • Combatir el perfeccionismo.
  • Tratar de ser paciente y tomar cada día como se presente. Recuperarse de un trastorno de la ingesta lleva su tiempo, si pones toda la concentración en el día que esté recuperado /a, el tiempo parecerá más largo.
  • Reconocer y respetar sus ideas e ideales aunque difieran de los tuyos. Hablar con él / ella a cerca de las diferencias, pero tratándolo / a como a un adulto con el que se cambian impresiones.
  • Buscar apoyo en tu pareja o en un familiar o en un amigo cercano. Es bueno poder hablar con alguien de la preocupación o de los sentimientos que acarrea el hecho de tener un hijo /a presa de un trastorno de la ingesta.
  • Los padres deben mostrarse unidos.NA                                                                    Lucas D.
                                                                 

Aunque muchas dietas generan las mayores pérdidas de peso en las 4 primeras semanas, las pérdida de peso al finalizar de los estudios fueron independientes del tipo de dieta seguida.
La mayor tasa de abandono de los grupos de estudio sugiere que muchos individuos encuentran que estas dietas son demasiado difíciles de seguir.       Lautaro

1 comentario:

  1. El artículo que me gusto es el que habla de cómo ayudar a una persona que padece algún trastorno de alimentación:
    Lo leí y me pareció muy útil porque hay muchas personas que no se alimentan bien y que tendrían que leerlo y saber esto.
    Hay personas que hacen dietas pensando que esta bien lo que están comiendo y quizás no es bueno para su salud por eso me parece bueno que sepan esto.
    Me gusto cuando dice que hay que combatir el perfeccionismo porque no existe nadie perfecto. Y muestra la pirámide nutricional donde están los alimentos mas importantes que debemos comer para estar sanos.
    Agustin Guerra 7ºA.

    ResponderEliminar